golgotha

Realmente impresionante lo que hemos podido escuchar del nuevo trabajo de GOLGOTHA. La banda ha trabajado duro y se nota que han cuidado todos los detalles para este esperado regreso.

“Distorted Tears”. Una canción que ahonda en sentimientos melancólicos en el que las sensaciones positivas del pasado de repente cambian en el futuro y se convierten en dolor y sufrimiento. Esta Canción es el primer single elegido que forma parte del nuevo álbum 2019

La mítica banda española de Doom Metal GOLGOTHA, acaba de terminar el proceso de grabación de su lárgamente esperado nuevo álbum y hoy han revelado el arte de la portada, tracklist y 1er single de adelanto de lo que será su 4º álbum que llevará por título “Erasing the Past”, que saldrá editado a través de Xtreem Music el próximo 22 de Octubre en formato CD y 12″LP.

“Erasing the Past” significa el retorno de la banda al sello que, entonces bajo el nombre bajo de Repulse Records, lanzó su EP debut “Caves of Mind” en 1994. Este nuevo álbum mantiene a los dos miembros fundadores Vicente Payá (guitarra, también en UNBOUNDED TERROR) y Amón López (voz), facturando el que seguramente sea el mejor y más maduro trabajo de la banda, con una impresionante producción a cargo de Miguel Angel Riutort “Mega”, en los Psychosomatic Recording Studio.

El próximo 27 de agosto, y durante 40 días, GOLGOTHA lanzará una campaña de crowdfunding donde podrás hacer el pre-pedido del álbum en ediciones limitadas y exclusivas tanto en CD como vinilo 12″LP, así como de camiseta, sudadera, bolsa de tela y adhesivo, además de su anterior EP en CD y 12″LP, todo ello firmado por la propia banda. Puedes obtener información detallada aquí mismo: http://verkami.golgothaofficial.com

El listado de temas para “Erasing the Past” es el siguiente:

1. The Way to Your Soul
2. Distorted Tears
3. Enveloped in Fog
4. Burning the Disease
5. New Hope
6. Rewrite Your Destiny
7. Erasing the Past
8. Land of Defeat

La fecha de edición para “Erasing the Past” será el 22 de octubre a través de Xtreem Music en formato CD y 12″LP, así como camisetas limitadas. Puedes visitar la web oficial de GOLGOTHA en www.golgothaofficial.com y también escuchar el 1er single de adelanto en los siguientes links:


1

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos

Un comentario en “Escucha un tema del nuevo álbum de Golgotha

  1. Pingback: Cover of the new album, first single and crowdfunding campaign - GOLGOTHA