La banda polaca de black / death metal melódico Devilish Impressions anunciaron recientemente la firma con Non Serviam Records.

Ahora la banda presenta el primer sencillo tomado de su próximo lanzamiento, el EP «Postmortem Whispering Crows», una continuación de su aclamado 4to disco de estudio «The I».

El 13 de septiembre de 2019 se lanzará «Postmortem Whispering Crows» .

En cuanto a la música, «Postmortem Whispering Crows» simplemente continúa donde «The I» se quedó. Después de haber introducido algunos solos de rock en los últimos largos, estas pistas inéditas parecen caracterizarse por un enfoque aún más abierto del género. «Postmortem Whispering Crows» es un viaje épico a través del black metal con el toque único de la banda.

Quazarre (voz / guitarra) comenta:
“Una de mis mayores inspiraciones de todos los tiempos siempre ha sido la literatura de The Young Poland (un período modernista en la literatura polaca, que abarca aproximadamente los años entre 1890 y 1918). El movimiento promovió tendencias de decadencia, neo-romanticismo, simbolismo, catastrofismo e impresionismo. Habiendo citado ‘Dzieci Szatana’ (Satans Kinder) por uno de los visionarios de la época Stanisław Przybyszewski dentro de la letra de nuestro EP «Adventvs», ha sido una forma lógica para mí sumergir tanto el EP «The I» como el «Postmortem Whispering Crows» incluso más profundamente en el mundo decadente de otras figuras embrujadas asociadas con la filosofía de su líder. Los autores citados siguiendo el concepto del período ,creían en la decadencia, el fin de toda cultura, el conflicto entre los humanos y su civilización, y el concepto del arte como el valor más alto «.

“Postmortem Whispering Crows» tracklist:

1. Dvma
2. Cingvlvm Diaboli
3. Interregnvm

Devilish Impressions son:
Quazarre – Voz
Isemal – Guitarra
Avernatvs – Bateria
MT – Bajo

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos