Paradise Lost

Los reyes del Doom Metal PARADISE LOST tienen programado entrar a finales de mes a los estudios Orgone de Milton Keynes (Inglaterra) para grabar su nuevo disco.

Aprovechamos para recordar que PARADISE LOST publicará en noviembre el libro «No Celebration: The Official Story Of Paradise Lost» con la biografía de la banda escrita por David E. Gehlke.

No Celebration: The Official Story Of Paradise Lost» narra la innovadora carrera de más de tres décadas de los progenitores británicos del Doom Metal con entrevistas en profundidad, relatos de primera mano y fotos nunca antes vistas.

Desde sus comienzos en el lúgubre norte de Inglaterra, hasta su desarrollo como precursores del Gothic Doom Metal con su legendario álbum de 1991 «Gothic» a través de su deslumbramiento con los márgenes del mainstream del Rock europeo, PARADISE LOST tenía el mundo del Metal a su alcance. Sin embargo, su necesidad de experimentar los llevó por caminos que pocas bandas se atrevieron a recorrer.

Nick Holmes, vocalista y cofundador de PARADISE LOST, comentó que «No Celebration» es «una mirada muy profunda, informativa y, desde mi punto de vista, nostálgica de los últimos 30 años de la banda. Muchas de las historias parece que pasaron ayer, y aunque sirve como recordatorio de que la vida es corta, tampoco cambiaría nada. Bueno, no mucho en cualquier caso».

El autor David E. Gehlke («Damn The Machine: The Story Of Noise Records») lleva a los lectores a las profundidades de una de las bandas más duraderas y gratificantes del Metal. Incluyendo un prólogo del líder de BOLT THROWER / MEMORIAM Karl Willetts, esta edición de tapa dura tiene más de 300 páginas y está estrictamente limitada a 1.000 copias en todo el mundo.

No Celebration: The Official Story Of Paradise Lost

No Celebration: The Official Story Of Paradise Lost

0

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos