Queda un mes para la segunda edición del Cachopo Fest

El festival más gordo del mundo del metal ultima los preparativos de su segunda edición, que tendrá lugar el 27 de marzo en Sevilla, concretamente en la Sala Even, donde ya se celebrara la primera edición del mismo.

El cartel lo forman los vascos Orion Child ( death power metal ) quienes se encuentran inmersos en su gira de presentación de su nuevo trabajo “Continuum Fracture”.

Los locales Silveranto ( hard&heavy ), músicos veteranos en la escena que presentarán su debut como banda en dicho festival.

Y cerrándo el festival, los valencianos Mind Driller ( metal industrial ) cuyo último trabajo “Involution”  les está llevando a participar en casi todos los festivales de envergadura de España y actualmente girando con OOMPH! por Alemania.

Las entradas del festival están disponibles ya en los puntos de venta habituales de la localidad sevillana como son Totem Tanz, Record Sevilla y la Taberna del Dragón Verde y online en entradium (https://entradium.com/es/events/cachopo-fest-2).

Y si te estás preguntando qué pasa con los cachopos (porque de comer va la cosa), la organización ha prometido novedades comilonas en unos días.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos