Voidfallen es una nueva banda de metal melódico de Finlandia. Lanzaron su EP debut «The Sinners, the Plague and the Voidfallen» a finales de 2019 y han ganado un gran impulso desde entonces.

El lanzamiento del álbum debut está programado para 2021.

«The Daughters» es el primero de dos singles que se lanzarán en la primavera de 2020. Al igual que el EP, este lanzamiento también incluirá un video musical. La canción en sí comienza a un ritmo muy rápido y se desvanece en un oscuro pero hermoso ambiente atmosférico. A lo largo de la canción, el oyente es llevado implacablemente hacia adelante a través de la historia acompañado por la voz fuerte. La canción esta mezclada por Juhamatti Kauppinen de ShedStudios y masterizada por la legendaria Mika Jussila de Finnvox (Children of Bodom, Nightwish).

La banda ha comentado: «La letra cuenta una historia de la vida real que se ha elevado a proporciones más teatrales. Como de costumbre, no vamos a entrar en detalles sobre qué es exactamente la canción para nosotros. Queremos dejarle al oyente la libertad de crear su propia visualización. de lo que significa para ellos «.

Facebook: https://www.facebook.com/voidfallenofficial/
Spotify: https://spoti.fi/2T0TYCa
Instagram: https://www.instagram.com/voidfallenofficial/
YouTube: https://www.youtube.com/voidfallenofficial

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos