Chuck Billy cantante de Testament

Muchos ánimos al grande de Chuck su familia y parte del equipo de la gira de TESTAMENT que también han dado positivo.

“Como muchos de vosotros ya sabéis, después de regresar de la gira de europea «Bay Strikes Back» la semana pasada, algunos de nosotros en TESTAMENT nos hemos sentido mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de someternos a la prueba del COVID-19. Ayer por la mañana , las pruebas de Chuck y Tiffany Billy han resultado positivas, así como algunos miembros del equipo.

Queríamos comunicarnos con todos los que nos han estado apoyando y expresando su preocupación para informaros de que estamos haciendo lo correcto y lo que es seguro, y todos nos hemos puesto en cuarentena desde nuestro regreso a casa; desde antes incluso de que nos hicieran la prueba. Por supuesto, estamos preocupados por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestros compañeros músicos y nuestros fans. Nos hemos acercado para apoyar a nuestros compañeros de las bandas de la Bay Area que también están siendo proactivos, permanecen en cuarentena y seguros, y hablarán sobre sus situaciones individuales cuando estén preparados.

En este momento, estamos enfocados en mantenernos seguros y en cuarentena, descansar, recuperar la salud y, por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva hacia nuestros amigos que también están enfermos. También queremos enviar buenos deseos a todos nuestros fans y seguidores en este momento de crisis. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fans que hagan lo mismo. ¡Cuidaos unos a otros y manteneos saludables para que podamos seguir thrasheando en un futuro no muy lejano!”

0

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos