Metallica: Live at Slane Castle (Meath, Ireland - June 8, 2019)

Buena noticia, Metallica ha anunciado que cada lunes publicará un concierto completo para poder verlo en casa y hacer menos aburrida el confinamiento que está realizando el mundo.

Mientras que todos estamos haciendo nuestras parte en casa, nos encontramos echando de menos la música en directo, ¿qué te parece si buceamos entre algunos de nuestros conciertos favoritos a una distancia social responsable? No queremos sonar pastelosos, pero, ahora más que nunca, estamos en esto juntos, y estar conectados será una de las vías por las que saldremos de esta. Con esto en mente, vamos a traer una serie de conciertos de Metallica directos a tu salón».

«Comenzando a las 8 de la tarde de esta noche, vamos a estrenar nuestra nueva serie de conciertos, #MetallicaMondays, donde pondremos el vídeo completo de un show en directo en nuestro canal de Youtube y en Facebook. Vamos a comenzar con una localización icónica, así que vais a poder ver a Metallica en directo desde el Slane Castle el 8 de junio de 2019.

Slane es solo el principio… tendrás que estar atento a los #MetallicaMondays para ver a la banda en directo. Lo sabemos… no es lo mismo que un concierto de verdad, y, creednos, desearíamos poder estar allí con vosotros otra vez.

1

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos

Un comentario en “Metallica: Primer concierto online completo gratis

  1. Pingback: METALLICA: SEGUNDO CONCIERTO ONLINE COMPLETO GRATIS | Atanathos | Portal de metal extremo