As I Lay Dying

AS I LAY DYING ha lanzado una nueva canción titulada “Destruction Or Strength” que fue grabada durante las sesiones para su último álbum, “Shaped By Fire“. Lo recaudado por la venta de esta canción y una camiseta que lo acompaña, se destinará a una organización benéfica local.

“Estos son tiempos preocupantes y sin precedentes. En medio de la incertidumbre de cuánto durará la pandemia de COVID-19, o qué tan grave será su impacto, hay innumerables personas que luchan desesperadamente por capear la tormenta.

En un esfuerzo por hacer una contribución positiva a nuestras comunidades y a las personas más cercanas a nosotros, estamos lanzando una canción inédita de nuestras sesiones del álbum “Shaped By Fire” llamada “Destruction Or Strength“”. Estará disponible en todas las plataformas de transmisión y minoristas digitales, incluido Bandcamp como una descarga de “paga lo que quieras“. También venderemos una camiseta con la obra de arte individual.

Escucha y descarga “Destruction or Strength” aquí: asilaydying.bandcamp.com

Compre la camiseta de la portada de “Destruction or Strength” aquí: https://merch.asilaydying.com/products/as-i-lay-dying-destruction-or-strength-tee

Todos los ingresos de ambos serán agregados y donados a lo siguiente:

Las restricciones de viaje y las medidas responsables de distanciamiento social han paralizado a toda la industria de eventos en vivo. Si bien la gira es una parte sustancial de los ingresos de una banda, es la fuente completa de sustento financiero para el equipo trabajador y talentoso del que depende. Una parte de todo lo recaudado se distribuirá a nuestros técnicos y personal de producción para ayudar a aliviar la tensión financiera de la pérdida de ingresos y oportunidades de trabajo. Amamos a estas personas como familia y queremos ayudarlos, aunque sea lo mejor que podamos.

Con el cierre de todas las escuelas en nuestro estado, Feeding San Diego está siendo extremadamente proactivo en la distribución de alimentos para apoyar a los estudiantes que anteriormente dependían de comidas escolares gratuitas y de precio reducido como su principal fuente de nutrición. Feeding San Diego también continúa sus esfuerzos para proporcionar alivio del hambre a las personas mayores, las familias de bajos ingresos y todos los trabajadores de nuestra industria local de hospitalidad, servicios y turismo que enfrentan dificultades financieras por el desempleo. El resto de todo lo recaudado se enviará como una contribución monetaria a esta organización, para ayudarlos a satisfacer las necesidades de hambre de nuestra comunidad.

Reconocemos que este es un clima incómodo para todos en este momento, por lo que no hay presión para contribuir. Por lo menos, esperamos que compartir música inédita tenga un impacto positivo para aquellos de ustedes emocionados de escucharla.

Por favor estén seguros y amables el uno con el otro. Lo superaremos juntos ”.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos