El grupo de Death Metal Melódico Omnium Gatherum ha estrenado un videoclip realizado con teléfono móvil, “Be The Sky”.

“Este vídeo casero de corta y pega ‘Be The Sky’ fue filmado y editado por mi teléfono durante el último año y medio en las giras de “The Burning Cold” en todo el mundo, e incluye los mismos vastos cielos vistos en todas partes del planeta Tierra durante los viajes sin fin con la banda. En los viejos tiempos, cuando éramos libres y podíamos hacer giras, tiempos antes del apocalipsis. ¡Esperando hacer algo más, algún día!

Esta semana vamos a rockear a través del concierto en streaming y fingir que parece un concierto real frente a un fan realmente loco en el frente, vedlo y apoyad “los tiempos modernos”.

¡La parte intermedia también contiene el vídeo de audición de bajista “no tan serio” que Mikko Kivistö nos envió, y de hecho, consiguió el trabajo! Con este extracto queremos dar las gracias a todos los guitarristas que ya nos han enviado su audición, sois muchos y nos habéis sorprendido positivamente, ¡y estamos comenzando a verlos cuidadosamente y planificar los próximos movimientos!

Nos hemos sentido abrumados por el enorme e infinito apoyo de nuestros fans durante estos tiempos difíciles. ¡Gracias a todos!

¡Cuidaos y mantengámonos fuertes!”

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos