La pandemia no detiene la actividad de los chilenos Lefutray, quienes han anunciado el lanzamiento oficial de “Todo Mi Odio”, su nuevo single estrenado en plataformas digitales esta semana.

Se trata de un track inédito extraído de las sesiones del álbum “Oath” y cantado íntegramente en castellano. La canción es una pista que sólo apareció como canción oculta en el primer prensaje de ese disco y la banda decidió publicarlo oficialmente para ponerlo al alcance de todos sus fans y seguidores del Metal Chileno.

“Todo Mi Odio” es el más reciente lanzamiento de los santiaguinos, tras la publicación en 2019 de “Human Delusions”, el primer álbum editado bajo una etiqueta internacional: el sello europeo con base en Alemania, Massacre Records.

«Decidimos desenterrar esta canción como una manera de agradecer a todos los seguidores de la banda que nos dieron su apoyo durante 2019, uno de los años más importantes en la carrera de la banda. Es un track que trata sobre la pérdida de las esperanzas, muy relacionado con los tiempos que vivimos, más aun frente a la pandemia que nos azota. Una canción en castellano de nuestro repertorio, llena de bronca y un mensaje muy frontal». Indicaron los integrantes de Lefutray.

Lefutray ya está en trabajo de escritura de las canciones de lo que será el sucesor de “Human Delusions”, disco que los llevó a girar por Europa el año pasado y los tuvo activamente rotando en el circuito local.

El single “Todo Mi Odio” ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer  y otras plataformas digitales.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos