pestilence Exitivm

Pestilence, está a punto de comenzar a grabar la batería para su próximo álbum y ha revelado que su actual baterista Septimiu Hărşan se vio obligado a abandonar la banda debido a un problema con la pandemia de Covid-19. Michiel van der Plicht (God Dethroned) intervendrá para las sesiones de grabación. El próximo álbum de estudio de Pestilence se titulará Exitivm.

«Justo antes de las grabaciones de batería para el nuevo álbum de Pestilence, recibimos noticia que Septimiu Harsan no podía formar parte de este evento histórico. Los desarrollos recientes sobre la pandemia de covid-19, el aspecto financiero y la situación de los viajes lo hicieron decidir dejar de seguir su carrera en la música a nivel profesional. Nosotros, Rutger van Noordenburg, Joost van der Graaf y el propio Sr. Pestilence, le deseamos salud y todo lo mejor para el futuro «.

«PERO ESTO NO NOS DETIENE de entregarle el virus, esa es la peste negra, a sus oídos. Nos contactamos con lo mejor de Holanda, Michiel van der Plicht, para grabar Exitivm con nosotros. Después de escuchar la demo en bruto, estaba muy emocionado de decir Michiel, quien también es el baterista en vivo de Carach Agren, actualmente está negociando con ellos sobre las posibilidades de tocar en vivo para Pestllence también. Pero por ahora nos centraremos en grabar el álbum con él y ver qué pasa en el futuro».

Michiel van der Plicht dijo lo siguiente sobre la grabación de batería en Exitivm: «Estoy muy orgulloso de tocar en el próximo álbum Pestilence [/ band]. ¡Prepárate!«

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos