Vallvuler

Vállvuler es una Banda de Metal, Heavy Metal, Thrash formada a finales del 2009. Sus  integrantes actuales son: Daniel Soto- guitarra y voz/Gabriel Chavez- Guitarra/ /Luis Rodríguez- Bajo /Gonzalo Malan- Batería, . La banda realiza una serie de shows en vivo a partir del 2010 en España (Barcelona ) Uruguay (Montevideo e interior del país), y  Argentina.  (capital, provincia y el interior del país)

Entre el 2013 y  2014 se edita su primer disco de estudio llamado “Valle de los Movimientos Pesados” (Vallvuler- Valvular TV).

El corte difusión del disco “Ruido deMente” cuenta con un video clip oficial, grabado y editado por Impar films. El mismo cuenta con  la actuación  de muchos de los seguidores de la banda,  “Vallvuleros” que apoyan y acompañan a todas partes,  así como con la presencia de otros músicos de la escena local emergente que apoyan y comparten este sueño junto con nosotros.

En el 2017 la banda edita la primera parte de su segundo trabajo de estudio llamado “El Oro de los Tontos – Episodio  I” para el cual se estrenará antes de fin de año el videoclip del primer corte difusión “Hoy Vivo” grabado y dirigido por Facundo Alcarráz. Actualmente, Vallvuler se encuentra trabajando en  “Omicracia Gobierno de Todos” tercer piso de estudio de la banda

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos