La banda finlandesa de Doom Metal, Funeral for Two, lanzará su EP debut que llevara por titulo el mismo nombre de la banda, el 20 de agosto de 2020 por Inverse Records.

El vocalista / guitarrista Mikke Sillanpää comenta:
«Comencé esta banda como un proyecto personal solo para tocar el tipo de música con la que he estado soñando. Lento, bajo y fuzz. ¡Tres palabras que no te puedes equivocar!

Después de un tiempo me di cuenta de que esta música debe ser tocada en vivo como una banda. Le pedí a dos de mis muy buenos amigos que se juntaran conmigo. Pronto descubrimos que así es como debe ser. Al principio era solo tocar diferentes riffs, beber cerveza y cosas así …
Pero grabar canciones fue mi objetivo desde el principio. Hablé con mi amigo Jiri Mustajärvi, él tiene un estudio de grabación en casa. Tenía dos canciones para grabar. Jiri hizo todo el trabajo con la grabación y la mezcla. También tocaba la batería (debido a Covid-19).

Después de estar listas con estas canciones, fueron lanzadas en bandcamp. Pocos días después, Inverse Records quería trabajar con nosotros. También hicimos un video de «Sculpture of a demon»..
Es solo un simple video de la sala de ensayo tal como queríamos que fuera. Nuestro plan es hacer un par de canciones nuevas más para tener una lista de canciones completa … Y luego es hora de espectáculos en vivo.
¡Mantente condenado! «

 

Track list:
1. Sculpture of a Demon
2. Forgotten Souls

Line Up:

Mikke Sillanpää – Voz/Guitarra
Jetro Santaharju – Bajo
Pete Rukkila – Bateria

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos