La banda finlandesa de dark metal MMD lanzó un nuevo sencillo «Seeds of Evil». Han pasado casi 10 años desde su último lanzamiento el EP ‘Words of Dead God’.

El guitarrista / vocalista Abyss comenta:
«Esta canción fue la primera canción que escribí después de Ep» Words Of Dead God «. Las primeras demos se grabaron hace casi 10 años. Muchas cosas, y especialmente la formación han cambiado al 100% a mi alrededor, siempre he sido un jugador que necesita ensayos para cavar y descubrí nuevas ideas y otras personas para apoyar mis ideas, y eso realmente me sorprendió cuando encerré en mi estudio y después de unos meses de libertad, estaba completamente solo con mis ideas.

Afortunadamente, la tecnología ha facilitado compartir ideas con otros e incluso realizar ensayos en línea. Cuando la banda se encuentra en varios lugares de Finlandia, es mucho más fácil compartir e incluso ensayar que en los viejos tiempos en los años 90, cuando realmente tienes que estar en la sala de ensayo.

Una cosa divertida es que esta formación nunca se ha encontrado en línea … «

MMD fue fundada en 2008 por Abyss (Beherit, ex Chaosweaver, ex Mystification). La banda lanzó la demo en 2009 y el EP ‘Words Of Dead God’ en 2010. La banda actualmente está haciendo pistas para su próximo álbum de larga duración.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos