Memoira lanzará su tercer álbum de estudio ‘Carnival of Creation’ el 25 de septiembre de 2020 a través de Inverse Records. La banda lanzó un último sencillo ‘Shooting Star’ del álbum y el video musical está disponible

La banda comenta:
«Durante el proceso de escritura, nos acercamos a «Shooting Star» de una manera muy diferente. Normalmente escribimos lo que se nos viene a la mente, pero esta vez teníamos una buena idea de lo que realmente necesitábamos. Corto y simple con un estribillo pegadizo. Todo lo que necesitó fue un simple la melodía y la canción de alguna manera se escribió sola. Es una historia sobre envejecer, recordar tu vida y eventualmente pasar a pastos más verdes. Una de las canciones más destacadas del álbum «.

Memoira proviene de Pori / Jyväskylä, Finlandia, y toca metal sinfónico / gótico. Ya lanzó dos álbumes en todo el mundo («Memoira» 2009 a través de Nightmare Records y «Memories, Tragedies, Masquerades» 2012 como auto-lanzamiento) y después de una pausa de cuatro años, la banda está lanzando su tercer álbum «Carnival Of Creation» a través de Inverse Records.

Memoira es conocido por sus melodías melancólicas y poderosos riffs de guitarra, combinando una atmósfera sinfónica con hermosas voces femeninas de Annika Jalkanen (PARA SELENA Y SIN). Las guitarras están a cargo de Hannu Lindholm (DARK TONE COMPANY) y el miembro fundador Jani Puusa. El otro miembro fundador está detrás de los teclados y el piano, Lassi Nuolivaara. El extremo inferior del bajo lo maneja Niko Laaksonen (RANDY RECKLESS, BLOWTORCH, RORSCHACH) y la batería está a cargo de Matti Virtanen (DARK TONE COMPANY, CONCRETE WORDS, ANOMALY).

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos