El grupo finlandés de death / thrash Curimus lanzara su esperado tercer álbum «Garden of Eden» el 30 de octubre de 2020. La banda ha lanzado el primer sencillo «Eradication Manifest», acompañado de un video musical.

El director del video musical, el batería de la banda, Jari Nieminen, brinda una pequeña información de fondo:

«Lanzaremos un montón de videos durante el otoño, cada uno de un director / equipo diferente. Algunos de ellos estarán en el El lado cinematográfico, así que queríamos que la bola rodara con un buen caos puro. Eradication Manifest es un estallido de rabia de dos minutos, tanto musical como visualmente. Este no se afloja un poco «.

«Garden of Eden» es una continuación de los álbumes «Realization» (2012) y «Artificial Revolution» (2014). El álbum fue grabado y mezclado por el bajista de la banda, Juho Manninen: «El nuevo material es más rápido y oscuro, todo envuelto en un paisaje sonoro intransigente. Los temas de las canciones giran en torno al egoísmo humano, la irresponsabilidad y la injusticia en todas sus formas. . Al final, este mundo es el Jardín del Edén, donde nadie es feliz «.

El cantante de la legendaria banda de NWOBHM Hell, David Bower, le da a «Garden of Eden» un toque internacional. Su voz única se escuchará en la canción «72».

Tracklist

1. Eden Unveiled
2. Ignite
3. 72 (feat. David Bower)
4. God Eater
5. Eradication Manifest
6. Victims
7. Catalyst
8. Hate the Progress
9. Eisegesis
10. Absence

Line Up

Marko Silvennoinen – Voz
Juho Manninen – Bajo
Tommi Ahlroth – Guitarra
Jari Nieminen – Bateria

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos