La banda de Black/Death Metal HECATE ENTHRONED ha compartido la triste noticia del fallecimiento de su primer guitarrista Marc.

Marc estuvo en la formación que grabó la demo de HECATE ENTHRONED 1995 “An Ode For A Haunted Wood”, así como en el primer EP “Upon Promeathean Shores (Unscriptured Waters)” de 1995, y en el primer larga duración, “The Slaughter Of Innocence, A Requiem For The Mighty” de 1997.

 

HECATE ENTHRONED dice adiós Marc

La banda ha realizado la siguiente declaración el las redes sociales.

“Con el más profundo de los pesares, tenemos que comunicaros que Marc, nuestro guitarrista original (An Ode to A Haunted Wood, Upon Promeathean Shores, The Slaughter Of Innocence) tristemente ha fallecido.

Nige Dennen formó AMETHYST con Marc, que comenzó su aventura musical allá por 1992, que fue un precursor de DAEMONUM, como saben, más tarde se convirtió en HECATE ENTHRONED.

Marc no tenía ego. Era un amigo auténtico y genuino y alguien con el que las personas podían relajarse y ser ellas mismas, un rasgo importante en una banda. Tenía una pasión pura por la música y especialmente por tocar la guitarra, que se basaba en la “sensación” de la música y en una buena combinación para Nige, ya que eran muy similares y a menudo se adelantaban a los riffs del otro. La banda experimentó momentos musicales fundamentales con Marc y juntos formaron un vínculo para siempre: el testimonio de la nueva ola del Black Metal y vivir ese estilo de vida.

Estaremos tristes eternamente por el fallecimiento de nuestro hermano de Metal… Hasta que nos volvamos a encontrar.

…Bebe profundamente, en las promesas de la medianoche”.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos