Dee Snider (TWISTED SISTER) George Corpsegrinder Fisher (CANNIBAL CORPSE)

Dee Snider, frontman de la banda TWISTED SISTER, anunció en sus redes sociales que están preparando un nuevo disco de estudio en solitario que tendrá como título “Leave A Scar”.

También comento que en “Leave A Scar” realizará una colaboración el vocalista de CANNIBAL CORPSE George “Corpsegrinder” Fisher. Según parece, la canción en la que colaboran llevará por título “Time To Chose”.

“¡Santo infierno! ¡Acabo de escuchar una mezcla de un dueto (si puedes llamar así a algo tan brutal) de George “Corpsegrinder” Fisher de CANNIBAL CORPSE conmigo para mi próximo álbum! ¡‘Time To Chose’ está más allá del Heavy!”

La semana pasada, Snider le dijo a la estación de radio Q104.3 de Nueva York que su nuevo LP será “muy pesado“, pero agregó que “hay algunas sorpresas allí que creo que la gente estará realmente emocionada”.

El próximo álbum en solitario de Snider será la continuación de “For The Love Of Metal“, que fue lanzado en julio de 2018 a través de Napalm Records. Ese trabajo, que fue producido por el vocalista de HATEBREED Jamey Jasta, contó con contribuciones de Howard Jones (ex-KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (Kingdom of Sorrow).

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos