Convict3d

Convict3d nos presenta el tercer video de su más reciente trabajo discográfico All Those Wasted Possibilities lanzado en diciembre del año 2020. “Worthful For Machines”, es la representación de la era digital a través de los sonidos extremos, que bajo el concepto de matices caóticos presentado por el director Felipe Ramírez Merchán, hacen de este nuevo video un lanzamiento esperado para el underground del Metal.

Trayendo el concepto de Matrix del mundo imaginario a la vida real,  Convict3d nos cuestiona frente a nuestra posición en la era digital, que junto a la noción del director Felipe Merchán de Black Lotus Art, nos presentan un video donde la realidad se distorsiona en fragmentos de lo que conocemos como web, a través de diferentes matices caóticos que contratan con el Death Metal y los sonidos modernos de la música extrema.

“All Those Wasted Possibilities” El álbum debut de la nación convicta: 

Este nuevo disco fue grabado y mezclado en Red Spot Studio por Diego Rodríguez, conocido por producciones con bandas nacionales como Syracuse, Esthadur y Kariwa entre otros. La masterización corrió por cuenta de las leyendas del #MetalMundial Hertz Studios, marca dirigida por los míticos hermanos Wieslawski (Polonia) reconocidos ampliamente por su trabajo con bandas de la talla de Vader, Decapitated, Behemoth, Hate entre muchas otras y será lanzado bajo el sello colombiano Green Revolution y  Wild Noise Productions.

Convict3d son: 
Luciano Valencia – Vocalista
Alberto César Hernández Chamorro – Guitarrista
Ricardo Mora – Bajista
Carlos Padilla – Batería

Convict3d en redes:
Facebook
Website
Twitter
Spotify

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos