Cómo jugar a Among Us gratis en PC y móvil




Como ya sabéis en Atanatos además de grandes consumidores de metal, somos fans de los vídeo juegos y por eso en esta sección de “No solo de metal vive el hombre” os queremos contar cómo jugar gratis al Among Us en PC o móvil.

Among Us gratis

Among Us a primera vista parece un juego chorra, con unos gráficos simplones, pero este juego es realmente adictivo siendo uno de los juegos más descargados en 2020.

Actualmente puedes jugar a Among Us a través de Steam Nintendo Switch por sólo 3,99€, pero si no puedes permitirse ese pago o simplemente quieres probar el juego antes, sigue estos pasos.

1.- Entra en la página de Among Us itch.io y busca las opciones de descarga. Verás la opción para Windows, que cuesta 5$ e incluye todos los sombreros del juegopero como lo que queremos es probarlo gratis, pinchamos en descargar APK.

among us gratis


2.- Ahora que ya tenemos el fichero APK no debemos de bajar un emulador de Android para ejecutarlo. Para nosotros el mejor y más cómodo es es BlueStacks.

BlueStacks es gratuita y te permitirá ejecutar el APK que te acabas de bajar o si te logueas con tu cuenta de Android, te lo puedes bajar de la Store.

Una de las principales ventajas de jugar al Among Us desde Windows es la posibilidad de usar el teclado para escribir y podrás hacer streaming de tu partida de forma más fácil que desde el móvil. También podrás elegir los controles para jugar mando, teclado o utilizando el ratón (como si fuera una pantalla táctil).

Cómo jugar gratis Among Us en móvil

Puedes descargarte el juego directamente en las Stores de Android y IOS. Dejamos aquí los links:

Google Play

App Store

El juego es totalmente gratis, pero recuerda que si disfrutas del Among Us y quieres que sigan invirtiendo en el con Bundle con nuevas skins o mascotas, la mejor forma de colaborar es invirtiendo algo de dinero en el juego.



Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos