Daeria

La Asociación Burgos Heavy Metal se complace en anunciar su alianza con la Fundación Cajacírculo y On Fire Rock Promo, para llevar a cabo el ciclo de conciertos “el Heavy es cultura y la cultura es segura” que ya os anunciábamos en fechas pasadas.

El primer paso de esta andadura en forma de trio con el objetivo de acercar la mejor música tanto a socios como a melómanos en general, vendrá dado de la mano del grupo catalán de Metal melódico DAERIA.

Renacidos de las cenizas de Doria en 2018 y con dos discos a sus espaldas, DAERIA, quiénes siendo alabados por la crítica y los fans, vieron como por culpa del Covid – 19 tenían que postponer su gira española que también iba a recalar en Latino América, concretamente en México. Llenos de energía e ilusión podremos sentir su fuerza en los escenarios el sábado día 8 de mayo de 2021 en Burgos, en el salón de actos de la Fundación Caja Círculo sito en la calle Concepción número 17.

La apertura de puertas se realizará a las 18:30 y contará con todos los controles y las medidas de seguridad requeridos para la seguridad de tanto los asistentes como las bandas y los organizadores. Lógicamente el aforo será muy limitado así que no descuides la compra de tu entrada que se encontrará físicamente en el Golden, Jarra ´N´Heavy y CCB, patrocinadores de ABHM como venta anticipada a 12e y que en taquilla contará de un precio de 15e.

Nuestros socios, como es habitual y merecido, tendrán su correspondiente descuento al hacerse con su entrada en nuestros puntos de venta físicos, reduciendo su valor a 10e por entrada.

También el público podrá comprar las entradas on-line en el siguiente enlace: https://entradium.com/

Gracias por vuestro apoyo, que la música no deje de sonar.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos