sense of noise

SENSE OF NOISE, banda de Melodic Death Metal lanza segundo sencillo»Morning Glory» con un increíble viaje visual como video, influenciado porbandas como Amorphis, Insomnium y Dark Tranquillity

«Morning Glory» presenta una faceta más melódica de Sense of Noise, con melodías elegantes y pegajosas en la voz limpia, guitarras y piano, contrastando con los riffs desenfrenados de su sencillo debut, también tiene cierto aire de melancolía. Viene acompañado de un increíble video animado que cuenta una historia directamente relacionada a la letra de la canción, la cual habla sobre encontrar el significado de la vida y la muerte a través de la naturaleza, así como de la contemplación de la existencia misma.

Producido y mezclado por Fede D’Empaire y masterizado por Tony Lindgren en los ya famosos Fascination Street Studios en Suecia, donde se han producido a bandas como Sepultura, ArchEnemy y Soilwork.

Disponible en todas las plataformas: https://senseofnoise.hearnow.com/morning-glory

Aunque es apenas el segundo sencillo de la banda, sus miembros no son nuevos a la industria de la música y del metal, algunos ya han tocado en grandes escenarios como el de WackenOpen Air, Metaldays y Knotfest, y han colaborado con miembros de bandas legendarias como Morbid Angel, Therion, Shining (Nor), Atheist y Snowy Shawen otros de sus proyectos. Feded’Empaire, el guitarrista y cantante de la banda es un experimentado productor y compositor.

«Morning Glory» es el segundo de una serie de sencillos que se lanzaron en todo éste año y culminaran en el lanzamiento de su álbum debut, el cual tendrá sorpresas para los fans de Melodic Death Metal.

Sense of Noise nació en medio de la pandemia en 2020 y está formado por:

Jerome Chanona – voces guturales
Bart Chanona – Batería
Fede d’Empaire – Guitarra y voces limpias
Diego Caná – Bajo
Nib Sen – Teclado

Bandcamp:  http://senseofnoise.bandcamp.com/
Facebook https://www.facebook.com/senseofnoise
Instagram https://www.instagram.com/senseofnoise/
www.senseofnoise.com

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos