CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND

Los señores Colombianos del ruido, Cuentos de los Hermanos Grind, salen nuevamente de su mazmorra con nueva música y su acostumbrado mal gusto. Este material verá la luz en un Live Session íntegramente brutal.

Esta vez los amados sicópatas enmascarados nos presentan «Don Satanero», una elegante tonada grind llena de armonía, con una emotiva voz y delicada batería, dedicada a esos bastardos a quienes a veces hay que venderles el alma por un poco de dinero.

«Don Satanero» es el primer sencillo de su próximo álbum que será lanzado por HateWorks en 2021 y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Cuentos de los Hermanos Grind estará este próximo viernes 14 de mayo en el streaming del Mexico Metal Fest. 8pm Col – Mex – Ecu – Per, 9pm Chi, 10pm Arg.

Biografía CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND

Esta historia se remonta a 2005, en una resaca del domingo por la mañana. Al momento en el que Gato con Zorras veía la serie animada “Cuentos de Los Hermanos Grimm” , su mente pervertida imaginó la idea de armar un banda Grindcore / Death Metal, de comedia.

Pero, ¿a quién le puede interesar participar en un proyecto tan absurdo y aberrante? Bueno, solo hizo falta una llamada telefónica a su viejo amigo y mente perversa, Bizarrio, para unirse al plan. Estos dos monstruos fueron a buscar en los clubes nocturnos más oscuros y encontraron a un baterista caníbal degenerado llamado Bruja Heroína. Más tarde, Gato se puso en contacto con su amigo de la infancia Lobo Culion que cumplía condena por narcotráfico y zoofilia. Una vez que Lobo salió de la cárcel, los cuatro psicópatas se juntaron en las entrañas de las mazmorras de Bogotá para dar a luz a una empresa enferma.

Su álbum debut, “Los Cantipuercos”, fue lanzado por el sello francés Meat5000 en 2008. Lamentablemente, solo unas pocas copias llegaron en buenas condiciones para ser vendidas en Colombia porque las autoridades aduaneras sospechaban que la banda estaba traficando órganos humanos y destruyó la mayor parte del paquete. En 2013, la editaron su segundo larga duración bajo el nombre de “El Tesoro del Placer”. A mediados de 2017, CDLHG y HateWorks firmaron un acuerdo para relanzar su álbum debut, celebrando así su décimo aniversario, además del próximo tercer material discográfico.

Cuentos de los Hermanos Grind son:

  • Bizarrio: Voz
  • Lobo Culion: Guitarra
  • Gato con Zorras: Bajo
  • Mono Loco: Batería

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos