Aeolian

Banda :
Label : ,
Formato : CD

Aeolian es una banda de Death/Black muy involucrada con lo que le estamos haciendo a nuestro planeta y lo reflejan en sus temas

Jukebox

Share

×

 

Biografía


Æolian es una banda de Metal de Palma de Mallorca (España) que reclama la necesidad de proteger el medioambiente a través de sus letras. Sus principales influencias musicales van desde el Melodic Death Metal hasta el Black Metal. Actualmente la banda está formada por Dani Pérez (voz, ex-Desmodus, ex-Battlehorn), Raúl Morán (guitarra, ex- Helevorn, ex-Battlehorn), Gabi Escalas (guitarra), Toni Mainez (bajo, ex-Goreinhaled, ex-Helevorn) y Alberto Barrientos (batería, Decomposed torso, Inferitvm).

Æolian comenzó como un proyecto de Raúl en 2016. En 2017, con la mayor parte de la música compuesta, Alberto, Dani y Gabi se unieron a la banda y con la colaboración de Santiago Gil, como bajista de estudio, la banda comenzó la grabación de su primer álbum titulado “Silent Witness” que será publicado el 12 de septiembre de 2018 a través del sello Finlandés Snow Wave Records. El álbum está producido por Miquel A. Riutort Mega (The Unity, Cryptosy, The Agonist, Hirax) en “Psychosomatic Recording Studio” y masterizado por Tomi Toivonen en Raivio Sound Finland.


Discografía.

Aeolian sacara a la venta su primer trabajo, “Silent Witness” el 12 de septiembre de 2018

Integrantes


Dani Perez – Voz
Raul Moran – Guitarra
Gabi Escalas – Guitarra
Toni Mainez – Bajo
Alberto Barrientos– Bateria

Contenido


Death Metal 70%
Black Metal 30%

Multimedia

Contacto