Hate Legions

Banda :
Título : Exitus Letalis (Tota Vita Nihil Aliud Quam Ad Mortem Iter Est)
Fecha de lanzamiento : 1 abril, 2014
Label : ,
Formato : CD

Jukebox

Share

×

Danos tu opinión

[yasr_visitor_multiset setid=0]

Atanatos

Hate Legions es una descarga de Black Metal potente, veloz y contundente, del que nos gustan. Melodías agresivas, ritmos veloces, letras blasfemas y una imagen y puesta en escena muy trabajada. Gracias Hate Legions por seguir luchando por el Black Metal en este país.

Bio del grupo

En abril de 2005 Lord Tyrant (guitarra/voces) crea un proyecto musical al que llamó Hate Legions (Black/Death Metal) tras abandonar Frozen (Black/Death Metal, Cádiz) por tener que emigrar a Segovia por motivos personales.

En mayo de 2006 Lord Tyrant emigró a Sevilla, donde conoce a Kayn (bajo/voces) y juntos deciden unirse para hacer del proyecto Hate Legions un grupo. En junio de 2006 comienzan a trabajar como grupo.

Poco después se unió Urchail (batería), unos meses más tarde Imoen (teclados) y en 2007 Mordrim (guitarra).

Esta formación graba el primer trabajo de Hate Legions titulado “The Age Of Decadence”. Este trabajo sale a la venta en febrero de 2009.

A lo largo de los años que transcurren entre la grabación del primer y el segundo trabajo de Hate Legions, la formación sufre varios cambios. La banda sigue a delante sin teclados y Mordrim emigra a Francia.

En mayo de 2012 se incorpora Zoth-Ommog (guitarra) y más tarde Azathoth (Voz solista)

Esta nueva formación en 2013 graba el segundo trabajo titulado Exitus Letalis (Tota Vita Nihil Aliud Quam Ad Mortem Iter Est) que saldrá a la venta en abril de 2014.
En Junio de 2015 Zoth-Ommog abandona la banda y más tarde Azathoth se ve obligado a emigrar.

Hate Legions deja de buscar miembros adecuados para la banda y decide seguir adelante únicamente con tres miembros en su formación (los verdaderos componentes de la banda desde sus principios).

Actualmente Hate Legions se encuentra terminando el proceso de composición de lo que será su tercer trabajo, con la intención de entrar en estudio de grabación en poco tiempo.

Hate Legions son:
Lord Tyrant (guitarra/voces)
Kayn (bajo/voces)
Urchail (bateria)

Hate Legions en RRSS:

Facebook:https://www.facebook.com/HateLegions/?fref=ts
Bandcamp: http://hatelegions.bandcamp.com/
Youtube: http://bit.ly/1hbzjx6
SoundCloud: https://soundcloud.com/hate-legions