No Concession

Banda :
Título : De Homine
Fecha de lanzamiento : 1 junio, 2016
Label :
Formato : CD

Jukebox

Share

×

Danos tu opinión

[yasr_visitor_multiset setid=0]

Atanatos

Death Metal nos llega desde Valladolid, si te gusta el nuevo Death, este grupo te va a apasionar, sin perder un ápice de la brutalidad del Death de los años 90.

Biografía

No Concession es una banda de Death Metal que nace en Valladolid de la mano de Mario Fernández, actual batería de la banda. Si bien comenzó con un enfoque hacia el género thrash, la evolución como grupo y el aporte de los diferentes miembros que se han ido añadiendo a la formación, ha hecho que sus últimas composiciones sean más pesadas y progresivas, y la banda haya conseguido un sonido más estable y definitorio de sí misma. Con influencias como Gojira, Meshuggah, Behemoth o Septic Flesh y característicos riffs, profundos guturales y una temática atípica con letras en inglés (incluso algún que otro estribillo en latín), No Concession posee ahora un primer disco, “De Homine”, en el que reúne temas pasados y nuevas composiciones.

En el año 2015 lanzaron un videoclip de su single “Crimson Queen” y en el presente 2017 ya se está gestando otro trabajo audiovisual que dará apoyo a una de las canciones del disco, “Emptiness”.

Tras varios directos en su propia ciudad entre los que se incluyen bolos teloneando a Angelus Apatrida (2012) y a las brasileñas Nervosa (2016), y una participación en el concurso Onda Rock 2014, la banda está dispuesta a dar a conocer su nuevo trabajo hasta los confines que sean posibles, con un interiorizado directo, limpio, metódico y muy animado.

No Concession son:

Mario Fernández: Batería
Luis Gómez: Guitarra y coros
Jorge Navarro: Guitarra
Gustavo Miguel: Bajo
Miguel Pastor: Voz

No Concession en RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/NoConcesssion/
Bandcamp: http://noconcession.bandcamp.com/