Raven's Gate

Raven’s Gate

Banda :
Label :
Formato : CD

Raven’s Gate es una banda caracterizada por el concepto de espectáculo donde la música combina a la perfección con una puesta en escena rompedora y elaborada.

En ella, su sonido se entremezcla con una estética única y trabajada, máquinas de humo y potentes juegos de luz, suponiendo un verdadero «highlight» en cualquier recinto.

Share

×

Biografía


La búsqueda de nuevos desafíos les ha llevado a compartir escena con grandes bandas nacionales como Opera Magna, Dragonfly, Somas Cure o Dünedain, o con importantes bandas internacionales como fue en 2017 con Firewind, banda del guitarrista de Ozzy Osbourne, Gus G., o más allá de nuestras fronteras junto a Freedom Call con los que recorrieron Italia (2019) .

Actualmente, con un nuevo lanzamiento y una revolución completa de su directo, Raven’s Gate encara su etapa más ambiciosa hasta la fecha. La semilla original de Raven’s Gate se reinventa en 2020 en Valencia, España. La banda de power metal melódico original creada en 2008 se marchita, corrompe y muere. Tras la salida de la banda de su anterior vocalista Arturo «Megamuerte» y la irrupción tiránica del excéntrico ente denominado Lord Raven, la banda se ve arrastrada a un proceso de evolución fuera de control.

Lord Raven

Lord Raven

Oscuridad, contundencia y un planteamiento impredecible con un directo teatral que te «condena» a formar parte del show, convierte a esta banda de metal en el reverso tenebroso de lo que antaño fue. Ahora, la determinación está clara: Conquistar el corazón de sus seguidores a lo largo del mundo. Solo tienes dos opciones: enfrentarlos, o unirse al nuevo orden mundial bajo la tiranía de Lord Raven.

Raven's Gate

Raven’s Gate


La banda

Nombre: Raven’s Gate
Nacimiento: 2011
Género: Metal
Origen: Valencia


Miembros

Lord Raven – Vocals.
Jose Manuel Blasco – Guitar.
Daniel Castillo – Keyboards
Rodrigo Puché – Drum


Contacto

Llamar 617 79 39 70
http://ravensgateshop.bigcartel.com

Multimedia