Schwarzenegger

Banda :
Label :
Formato : CD

 Schwarzenegger quiere conquistar el mundo y hacer a todo hombre, mujer, niño y niña cultvrista.

Jukebox

Share

×

 

Biografía


Schwarzenegger son tres consumidores de films de acción de los ’80 que se reunieron en Ferrol para honrar al dios del culturismo haciendo posturitas como la mantis y el croasán; y tocar música de ritual aeróbico o anaeróbico.

La formación la integran Albertegger (bajo, voz), Phogettegger (batería, voz) y Rubenegger (guitarra, voz); todos con larga trayectoria musical en otras agrupaciones (Brainwash, Distilling Pain, Hashassin, Mongollica, Bloodhunter, Wisdom…).

Han publicado dos programas de entrenamiento a través de Bandcamp, Double True Organic” (2013) y The Uncreatine” (2014); y The Birth of Veins” (2017 con CGTH Records) en CD que muestran el eclecticismo del sistema propuesto.

Realizando un batido ultra proteico con ingredientes de metal extremo, metal no tan extremo y música progresiva han reducido el nivel de grasa corporal mejorando la definición de músculos y venas a la vez.

A lo largo de estos años han realizado multitud de conciertos por la geografía gallega para promocionar su forma de entender el culturismo y el ocultismo así como para contribuir intensamente con la democratización de la musculación.


Discografía.

Schwarzenegger cuenta hasta la fecha con tres trabajos; Double True Organic” (2013); The Uncreatine” (2014), lanzados a través de Bandcamp y “The Birth of Veins” (2017) con CGTH Records en formato CD.

Integrantes


Albertegger – Voz y Bajo
Phogettegger – Bateria y Voz
Rubenegger – Guitarra y Voz

Contenido


Metal 100%

Multimedia

Contacto