Temple Abattoir

Banda :
Label :
Formato : CD

Jukebox

Share

×

Danos tu opinión

Brutalidad
0
Técnica
0
Sonido
0
Promedio
  Cargando por favor espere yasr-loader

Temple Abattoir practica un Black metal oscuro y rabioso, bebiendo directamente del satanismo mas descarnado, como el estilo en sus inicios

Es un placer para Atanathos presentaros a Temple Abattoir,  Black Metal con mayusculas.

Biografía


Temple Abattoir fue fundado en el año 2006 por Daguth Abaddon y Pudrot en Mon-zón (Huesca, España) para recorrer el camino del Black Metal.

En 2008 lanzan su primera grabación: “Nechronicles”, una demo de cuatro temas profundamente inspirados en la Primera Guerra Mundial y la confrontación humana.

La formación fue: Daguth Abaddon (cuerdas vocales) y Pudrot (cuerdas de acero y comandante de percusiones).

“Sacrilege & Savagery”, fue su primer larga duración, fue lanzado en 2010. Fue grabado por Daguth Abaddon (voces), Pudrot (guitarras y caja de ritmos) y Kal-hum (bajo). Este álbum está inspirado en los sentimientos oscuros y la oposición a la Iglesia Católica.

Lanzan su single “SS-18 Satan”, el cual trata sobre el arma más mortífera del mundo, en 2013. Fue grabado en su local de ensayo en una sola toma por: Daguth Abaddon (voces y bajo), Pudrot (guitarras) y Darkgrof (batería).

Desde 2014 han dejado de dar conciertos en directo para centrar sus esfuerzos en la composición y la grabación.

En 2017 “Cacoangelion” fue lanzado. Se trata de una misa negra en formato de EP para celebrar la llegada de aquel que trae el Caos y el veneno, quien viene de la Muerte para combatir contra las fes abrahámicas y exterminarlas mediante el fuego. Fue oficiado por: Daguth Abaddon (voz y bajo), Pudrot (guitarra y co-ros) y Darkgrof (batería).

Actualmente, estan trabajando en “Servants Of The Cruel Mother”, un álbum que recopilará canciones todavía no editadas. Cada una de ellas será lanzada a lo largo de los años en cuanto sea grabada por los miembros fundadores junto con diferentes acólitos. Todos los lanzamientos de Temple Abattoir han sido grabados y sus imágenes desarrolladas, fundamentalmente, por los miembros fundadores. Temple Abattoir no sigue ninguna doctrina. Temple Abattoir recorremos su propio camino a lo largo del Black Metal y el Satanismo.

Integrantes


Daguth Abaddon – Voz y Bajo
Pudrot – Guitarra y Coros
Darkgrof – Bateria

Discografía


Nechronicles (Demo) (2008)
Sacrilege & Savagery (2010)
Cacoangelion (2017)

Contenido


Black Metal 100%

Contacto