Homenaje Hector Metalobscura con Under Cold Sun, PugNator, Demised y Rrroooaaarrr

15 Dec 2018 Homenaje Hector Metalobscura con Under Cold Sun, PugNator, Demised y Rrroooaaarrr

Detalles

Hora: 22:00
Lugar: La Burbuja - Castellon
Domicilio: Polígon Fadrell-Industrial, 39

Hace unos meses fallecía nuestro compañero de críticas Hector de Metal Obscura a quien no han dudado en rendirle homenaje con cuatro bandas que han formado parte de su vida de una manera u otra y las que no han dudado en unirse a Metal Obscura para rendirle homenaje y despedirle de la mejor manera que se merece, con un evento en la tierra que vio nacer una de las bandas a las que tanto ha seguido allí donde han estado.

Son muchas las bandas a las que Héctor ha rendido su homenaje a modo de crítica, y era evidente que no podíamos dejar de rendir homenaje a nuestro compañero, porque sencillamente se lo merece.

Este evento, une la fuerza de cuatro bandas, la sensibilidad, la honestidad, la lealtad de todo un equipo llamado Metal Obscura y que en está ocasión unimos fuerzas para despedir a nuestro compañero con lo mejor que sabemos hacer, con un evento con cuatro bandas que han formado parte de su vida, de sus conciertos, de sus críticas y crónicas y de muchas conversaciones que nos dejaban muchas veces con ganas de hacer algo especial, y ese momento ha llegado, ojala no fuese teniéndonos que despedir de Héctor, pero vemos necesario homenajearle porque si algo ha sido para nosotros, es un compañero, así que compañero, este pequeño homenaje, va por ti, estamos seguros que esa noche nos acompañarás tal y cómo lo hiciste otras muchas.

Hasta siempre no existe, pero si un hasta pronto, volveremos a hablar de metal.

UNDER COLD SUN: Despedirán la temporada en su ciudad natal, despidiendo el año con su nuevo trabajo “A new Beginning” no es un trabajo más, es el trabajo con letras grandes con marca propia y en el que marcan un antes y un después dejando claro que la marca Under Cold Sun merece llegar lejos dejando huella en la escena.

PUGNATOR: Pugnator estarán despidiendo el año con su “Anxiety” en el que combinan potencia, densidad sonora, Thrash metal de la vieja escuela modernizado. La banda factura un sonido elegante y directo combinado con la dureza de sus letras con las que apuestan para ser un sonido consagrado.

DEMISED: Desde Murcia nos acompañarán Demised. Una banda que vaga entre la melancolía y la fuerza, intentando transmitir la conexión con la naturaleza, la esperanza, la vida y la muerte con “A warm place to stay”.

RRROOOAAARRR: Se unen a la despedida de su gran amigo Héctor, banda de su circulo más cercano que no han dudado en unirse a nosotros para despedir a ritmo de Death metal con las mejores versiones de bandas consagradas.

Cuatro bandas que forman parte de esté cartel tan especial para todos nosotros al igual que para ellas y esa noche nos encantaría que os unierais a nosotros para despedir a una de las mejores personas que personalmente he conocido, hasta pronto compañero.

ENTRADAS

  • 8 euros anticipada (gastos incluidos)
  • 12 euros taquilla

VENTA FÍSICA

  • Under cold sun
  • Pugnator
  • Pub Manowar
  • El bar del Belga

VENTA ONLINE