Mala noticia para el mundo del metal, según han informado el periódico TMZChester Bennington vocalista y líder de Linkin Park, se ha suicidado. La policía ha informado que han encontrado a Chester ahorcado en su residencia de Palos Verdes en Los Ángeles.

Bennington tenía 41 años y seis hijos, fruto de dos matrimonios. A lo largo de su carrera profesional tuvo problemas con las drogas y el alcohol. En el pasado confesó haber pensado en suicidarse porque cuando era niño un hombre «mayor» abusó de él.

Chester Bennington nació en Phoenix (Arizona) el 20 de marzo de 1976. Demostró interés en la música ya de muy joven, siendo gran fan de grupos como Depeche Mode y Stone Temple Pilots. Su sueño era llegar a ser un miembro de los Stone Temple Pilots.

Como dato curioso su muerte ha sucedido el mismo día en que Chris Cornell, uno de sus amigos más íntimos, hubiera cumplido 53 años.

Según publico el medio TMZ, Chester escribió una carta publica a Cornell el día en el que este se suicidó, en la que decia

«Tú me has inspirado de muchas maneras que no te puedes imaginar […]No me puedo imaginar un mundo sin ti en él. Espero que encuentres paz en la próxima vida».

Descansa en paz compañero.

[amazon_link asins=’B007UQ5Z1G,B00TOGLNMU,B06WD3G4ZY’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1709a636-6d7c-11e7-889a-95da32c938bf’]

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos