sechem

La banda de oriental metal Sechem está preparando su primer LP que saldrá a la venta en 2018. Según han comunicado en sus redes sociales para la producción de este trabajo van a contar con YOSSI SASSI.

Este es el comunicado que ha hecho en Facebook.

Estamos muy orgullosos de anunciar que, actualmente, nos encontramos trabajando en nuestro primer disco de larga duración, que será producido por el gigante del Oriental Rock/Metal YOSSI SASSI (fundador de Orphaned Land y Yossi Sassi Band). Este nuevo proyecto, en el que colaborarán profesionales tanto europeos como israelíes, constituye un paso muy importante en nuestra carrera musical, y esperamos poder enseñaros pronto el resultado de nuestras horas de trabajo y esfuerzo.
Sin embargo, lo bueno se hace esperar, por lo que el álbum no verá la luz hasta 2018. Mientras tanto, os recomendamos que nos acompañéis en este viaje a través de nuestras redes sociales, donde os iremos informando y enseñando todos los detalles relativos a esta gran aventura.

#Momias del mundo: ¡Algo grande se avecina!

Twitter: @Sechem_Metal
Instagram: @sechemmetal

[amazon_link asins=’B00CP0O9DC,B01KPDLG5O,B01KPDLG1I’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ae377f70-a4e8-11e7-8981-c1df16685521′]

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos