El show del pasado 29 de septiembre de Marilyn Manson, en Nueva York, tuvo que ser interrumpido cuando parte del escenario se cayó sobre Manson.

Parece ser que Manson estaba subiendo por el decorado mientras interpretaba el tema «Sweet Dream» cuando parte del andamiaje se soltó aplastando la pierna del cantante.

Manson fue trasladado al hospital, como lo demuestran las fotos. El representante de Manson publicó la siguiente declaración, señalando que nueve próximos conciertos serán reprogramados para otro momento:

«Marilyn Manson se ve obligado a cancelar varias de sus fechas de octubre en su próxima gira de EE.UU. El sábado por la noche, el legendario artista sufrió una lesión en el escenario hacia el final de su concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. Fue tratado por la lesión a un hospital local y se recuperará en su casa en Los Ángeles.

«Los espectáculos de Boston, del 2 de octubre a Houston, el 14 de octubre serán reprogramados para una fecha posterior, y Manson espera regresar al escenario pronto».

 

[amazon_link asins=’B011BVUKC4,B000050ITX,B000001Y2U’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2b5b6314-a749-11e7-9de4-719712132f88′]

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos