Tras la presentación del disco «Regeneración» de Buitre Humano en Marzo, el grupo se puso en marcha para enseñarlo con directos desgarradores que tuvieron buena acogida y buenas críticas. Tras el parón del verano, vuelven con nuevas fechas. El mes de octubre lo tienen completo con cuatro conciertos que darán en Madrid, Ciudad Real, Valladolid y Castellón.

El primero de todos será el 14 de Octubre en Madrid, en la Sala Cabaret a las 21:30. En el escenario les acompañarán Human Ruin y The Roots of Tanuki.

El siguiente será en su tierra, el Sábado 21 de Octubre tocarán en Ciudad Real, junto con Blast Open y The Roots of Tanuki a partir de las 22:30 en la Sala Nana.

El 28 de Octubre será Valladolid la siguiente ciudad en la que paren, de nuevo se verán con Blast Open en la Sala Backstage.

El 31 de Octubre tocarán en Castellón, y esta vez les acompañarán en el escenario Retrace the Lines y Betrayed, dos bandas del panorama Metal con muchas ganas. El concierto será en la Sala L’espurna.

Si quieres disfrutar de un buen subidón y descubrir el directo de una banda que está teniendo muy buenas críticas en medios especializados, no dudes en pasarte por uno de estos conciertos.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos