DIO Returns

Ronnie James Dio «volverá» a los escenarios en forma de holograma en su gira mundial «Dio Returns». De momento se han confirmado dos fechas en España que son.

  • Barcelona: 13 de diciembre.
  • Santander: 15 de diciembre

Este sistema de concierto con holograma fue probado, con bastante éxito, el año pasado en el Wacken Festival, donde junto con la imagen de DIO tocaron Craig Goldy a la guitarra, Simon Wright a la batería, Scott Warren al teclado y Bjorn Englen al bajo.

«Ronnie siempre quiso experimentar con nuevas ideas de escenario y fue un gran fan de Disney. Con esto dijo, estoy seguro de que él está dándonos su bendición con este proyecto de holograma. Le da a los fans que vieron a Ronnie realizar una oportunidad para verlo de nuevo y a los nuevos fans, que nunca llegaron a verle, una oportunidad de verlo por primera vez», comentó la viuda del cantante, Wendy Dio, en declaraciones a la revista Rolling Stone.

Además, Wendy Dio confirmó que en la gira se han incluido éxitos de su carrera en solitario como ‘Holy Diver, ‘Rainbow In The Dark’, de la su etapa en Black Sabbath y Rainbow.

La empresa encargada de general el holograma se llama Eyellusion, y ha anunciado que está preparando más conciertos de este tipo aunque aún no ha revelado nombres…¿podremos volver a ver a Queen con Freddy Mercury?

[amazon_link asins=’B000NA77YO,B000A3OWU6,B01G9IVTL0′ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d7e8f25c-c9e9-11e7-9081-6189c53c629a’]

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos