Gabriel Valcazar (V-Kazar) será el nuevo batería de Wormed

Tras el triste fallecimiento en marzo de Guillermo Calero, batería de Wormed, la banda de Death Metal Técnico ha decidido continuar con su actividad con Gabriel Valcazar a las baquetas.

Wormed ha realizado la siguiente declaración en sus redes sociales:

Queremos compartir con vosotros una gran noticia. ¡Estamos muy contentos de informados que V-Kazar (Gabriel Valcazar) se une a WORMED como nuevo batería!

Gabriel, es un batería increíble y con mucho talento; desde el primer ensayo, quedamos completamente impresionados con su increíble habilidad y técnica. Para los que no lo saben, también toca en Aposento y Ernia, haciendo un trabajo impecable, entre otros proyectos. ¡Para nosotros es una nueva promesa en la escena! Este tipo es excelente, y estamos muy orgullosos por tener, además de un buen batería, a una gran persona en nuestras filas.

Según sus propias palabras:
«Es un verdadero honor poder formar parte de WORMED tras tantos años de ser fan de su música. Tocar sus temas no es nada fácil, pero haré lo mejor posible para estar a la altura de su legado y de la memoria de Calero. ¡Tengo muchas ganas de compartir el escenario con ellos! Stay Wormed!»

Bienvenido a bordo de V-Kazar! Krighsu está orgulloso de nuevo hermano!

Design: Phlegeton Art Studio
Photo Credits: Unai Endemaño / Antonio Muñoz

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos