La banda de Death Metal Melódico Arch Enemy nos trae el vídeo de la canción “Reason To Belive“. El videoclip cuenta con la dirección de Patric Ullaeus de Revolver Film Company, conocido por sus trabajos para In Flames, Dimmu Borgir, Lacuna Coil, Amaranthe y Kamelot, entre otros.

“Reason To Believe” ha sido editado como single, en descarga digital y vinilo de 7”, el 7 de diciembre, e incluye la versión “Shout”de Tears for Fears como cara B. La canción principal formó parte del último disco de la formación, “Will To Power”.

En palabras del líder de Arch EnemyMichael Amott, es “una canción que nació de recuerdos sobre mi propia juventud y también de las historias de nuestros fans de todo el mundo. Este tema es para vosotros… ¡Seguid luchando siempre, mis amigos!”.

El tema, que se acerca a una balada al uso y tiene voces limpias, fue explicado por el músico:

“La compuse con mi hermano (el ex Arch Enemy Christopher Amott) y obviamente era una balada, y pensamos ‘bien, si la usamos para Arch Enemy va a ser raro tener guturales y gritos en esa música’. Así que habé con Alissa White-Gluz sobre ello, y se nos ocurrieron los arreglos y todo lo demás”.

Recordamos también que el 18 de enero de 2019, Arch Enemy lanzará una compilación, “Covered In Blood“, de todas las canciones que la banda ha grabado a lo largo de su carrera.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos