La banda polaca de Black Death Metal Devilish Impressions comienza el año con el reciente lanzamiento de dos videos en vivo de los temas «Eosphoros» y «The Dove and the Serpent» respectivamente, ambos tomados de su último álbum de larga duración «The I». Puedes ver los videos aquí:

Grabados durante la aparición principal del grupo en el Metal Head’s Mission / Black Sea Storm Festival de este año, los videos muestran a la banda actuar con una formación renovada que presenta tanto al nuevo guitarrista como al nuevo bateria. Comenta el fundador de la banda, guitarrista y vocalista Quazarre: “Damas y caballeros, como algunos de ustedes saben, tenemos sangre fresca a bordo desde hace algún tiempo. Dé la bienvenida a Jakub ‘Isemal’ Bogatko como el segundo guitarrista de la banda y a Adam ‘Avernatvs’ Niekrasz asumiendo el trono del tambor. Ha comenzado un nuevo capítulo … «.

Devilish Impressions encabezará el Dark Winter Meeting Festival que se celebrará en Malta el 26 de enero de 2019 y  anunciarán más conciertos a su debido tiempo.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos