La banda australiana de Doom Metal progresivo The Eternal lanzó un nuevo video musical para la canción «Don’t Believe Anymore» de su álbum aclamado por la crítica «Waiting For The Endless Dawn’».

 ‘Don’t Believe Anymore’  fue grabado originalmente por la banda australiana Icehouse en su álbum de 1984 ‘Sidewalk’. Sobre por qué The Eternal eligió esta canción para ser la primera canción grabada de la banda, el cantante y guitarrista Mark Kelson comenta: «Icehouse y el líder Iva Davies están firmemente consolidados en la historia de la música australiana y son una parte importante del sonido de la música australiana en los años 80. . Sentí que esta canción se sentiría muy bien entre nuestro material y también sería un homenaje a nuestra herencia australiana. Creo que esto puede traer a un público más amplio, los australianos han estado haciendo música oscura y emotiva durante mucho tiempo «.
El video de «Don’t Believe Anymore» ha sido grabado por  Red Tape Pictures en Brisbane, Australia, hace mucho tiempo, y ahora se puede ver en el canal Inverse Records de YouTube.

The Eternal lanzó su sexto álbum de estudio «Waiting For The Endless Dawn» a través del sello finlandés Inverse Records en agosto de 2018. Con 75 minutos de oscuridad melancólica y progresiva influenciada por Doom Metal, incluido el épico single de 20 minutos «The Wound». La banda pasó más de 3 años escribiendo y grabando lo que puede describirse mejor, como el álbum más oscuro y pesado de la banda hasta la fecha.

El álbum ha estado recibiendo críticas muy favorables a nivel internacional y también ha finalizado en varios de los 10 mejores álbumes de las listas de 2018 en los principales sitios de metal de todo el mundo. «Waiting For The Endless Dawn» ahora está disponible en todos los principales servicios en línea como Spotify, iTunes y Apple Music a través de Inverse Records.

«Waiting For The Endless Dawn» resulta ser una declaración oscura y de gran corazón en la diversa y larga carrera de la banda, que verá a la banda esforzarse por realizar una extensa gira y presentar el álbum en su totalidad en 2018 y más allá.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos