Pánico Al Miedo y Sol De Sangre han publicado dos lyric videos del split que ya os anunciábamos hace unas semanas, «La Senda De La Muerte» – disponible en formato CD y digital por War-Anthem Records y los bandeamos de las bandas, así como en formato cassette de la mano de Camo Pants Records (1 de marzo) -. Mientras esto verá la luz este próximo viernes 25 de enero, de momento, podemos apaciguar las espera con dos videos de temas incluidos en esta grabación.

Sol De Sangre ha decidido llevar al audiovisual el tema «Festín De La Carne» (Revel In Flesh – Entombed), mientras que los de Pánico Al Miedo han decidido atreverse con «Desconéctame», versión de Pull The Plug, de Death. Se trata de dos videos en los que las potentes imágenes acompañan a estas versiones de clásicos con un nuevo sonido.

Los videos han sido estrenados, en exclusiva, en el prestigioso portal No Clean Singing, donde escribían las siguientes declaraciones:

«El homenaje que Pánico Al Miedo (España) y Sol De Sangre (Colombia) han rendido a sus propios héroes death metaleros en este nuevo split sigue siendo algo especial.»

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos