Alpha Omega Management anuncia la firma de Beneath my Sins. El nuevo álbum de la banda está programado para marzo de 2020.

Beneath my Sins es una banda francesa de metal sinfónico creada en diciembre de 2015 por el guitarrista Clement Botz y la cantante Emma Elvaston, Ex miembros de Evolvent, juntos han dado sus primeros pasos en la escena del metal y en la composición musical.

En marzo de 2017, Beneath my Sins lanzó su primer álbum «Valkyries of Modern Times», del cual hubo giras en Bélgica con Skeptical Minds y durante dos giras europeas compartidas con la banda de thrash metal rusa, Pokerface.

Rápidamente percibida como la banda emergente de metal sinfónico de la escena francesa, Beneath my Sins tuvo la oportunidad de hacer una gira con el famoso grupo canadiense Kobra And the Lotus durante sus conciertos en Francia en junio de 2018 e Imperial Age en 2019. En septiembre de 2018, la banda contacto con Fabio D’Amore, bajista de Serenity. Después de algunas reuniones y discusiones, todos acordaron que él proporciona sus servicios como productor para la banda. Gracias a esta colaboración, la banda pudo grabar bajo condiciones profesionales y trabajar con nombres famosos del negocio de la música. Muchos invitados talentosos como Matteo Sisti de Eluveitie, Melissa Bonny de Ad Infinitum, Michele Guaitoli de Temperance y Visions of Atlantis y Fabio Lethien Polo de Elvenking también se unieron al barco para una o más canciones. Mientras espera el lanzamiento del álbum, la banda ha trabajado en un set acústico que fue muy bien recibido en Francia.

El nuevo álbum de  Beneath my Sins está programado para marzo de 2020. El año 2020 será un año muy prometedor ya que la banda ya ha planeado una gira por el Reino Unido en abril, junto con los poderosos Serpentyne y Tezaura.

Beneath my Sins declaró:
«Estamos muy contentos y orgullosos de formalizar nuestra asociación con una agencia tan prestigiosa y profesional como Alpha Omega Management, para la reserva de nuestros próximos shows. Nuestros primeros intercambios ya son muy prometedores y esperamos anunciar los primeros éxitos de este ¡colaboracion!»

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos