Nos llega el último larga duración de la banda catalana Barbarian Swords, que tras su paso por el compartido Tetrarchia Ex Bestia, donde nos mostraban su vertiente más Doom  con dos temas de sonido lento y cavernoso, aquí nos encontramos con un nuevo álbum radicalmente opuesto, siendo en este caso black metal crudo y salvaje, totalmente acelerado y sin concesiones.

De título Totemic Anal Turbofucker  y en un primer vistazo a la portada y a los títulos podéis intuir lo que os vais a encontrar, puro odio en medio de una guerra sonora sin cuartel.

Arrancando con la intro Dios te salve, creada por Ebola de Cryfemal, nos introduce  al disco en plena oscuridad ambiental para arrancar de forma frenética con How to destroy christianism o Fleshy batterim ram, con una violencia que ya no parará hasta el final del álbum entre guitarras aceleradas y chillidos desquiciados.

Be the war, comienza como su propio nombre indica, recordándonos a influencias de los Marduk de la época del Panzer división marduk o los Mayhem más primitivos, algo que está patente en todo el álbum.

Jesus the pederast sigue en la línea violenta de los anteriores para entrar en Pig crap shitty Christ con sus riffs e influencias más punkarras despiadadas o la versión de Eskorbuto, Cerebros destruídos, que elevan a su estilo y sonido personal.

Se cierra con el track que da título al álbum, el más extenso de todos, con líneas percusivas y unas guitarras que nos vuelven a recordar a los clásicos Mayhem .

El disco ha sido grabado en los Moontower studios por Javi Félez, y el sonido que han conseguido es lo que se espera de un lanzamiento de este tipo. No esperéis definición y producciones modernas. Es sucio, muy sucio… una batalla campal. Guitarras chirriantes y alaridos. Si te gusta el estilo y quieres una dosis de odio extremo no te defraudará.

Track list:

1. Dios te salve.
2. How to destroy christianism.
3. Fleshy batterim ram.
4. Be the war.
5. Jesus the pederast.
6. Pig crap shitty Christ.
7. Cerebros destruidos (versión de ESKORBUTO)
8. Totemic anal turbofucker.

Line up:

Von Päx: Voz.
Steamroller: Guitarras.
Voice of Noise: Guitarras.
Panzer: Bajo.
Joe Beltza: Batería.

https://www.facebook.com/BarbarianSwordsMetal

https://barbarianswords.bandcamp.com/

[simple-author-box]