La banda gotica serbo-suiza Evolucija han lanzado un nuevo video en vivo, para ‘Metamorphosis’, filmado durante los recientes shows de la banda en San Petersburgo (RUS), Moscú (RUS) y Minsk (BLR).

«Metamorphosis» está sacada del álbum «Hunt», lanzado el 30 de marzo de 2018 a través de Pure Steel Publishing, disponible como CD y DL en Pure Steel Shop

Evolucija se formó en 2007 en Suiza por Dragisa Marinjes. En el mismo año, el álbum debut «Baklja slobode» salió en Tioli Records. Para la película alemana «Die Templerherren», Dragisa compuso la banda sonora oficial «Pale Rider». En 2012, Dragisa y la frontwoman suiza Ilana se mudaron a Serbia. Su segundo álbum «Igra pocinje» fue lanzado nuevamente en 2016 por Tioli Records. El primer álbum en inglés «Hunt» salió el 30 de marzo de 2018, en Pure Steel Records. La revista alemana Cute & Dangerous Magazine premió a la banda con el Premio Inncoent por el álbum, convirtiéndose en el ganador del «Álbum del año».

Lo más destacado de Evolucija son conciertos recientes con DORO, CHILDREN OF BODOM, TYR y actuaciones en el Montreux Jazz Festival (CH), Karneval Vrnjacka Banja (SRB), Beer Fest Belgrade (SRB), BARF Festival Belgrade (SRB) y Swiss Metal Attack Z7 Prattlen (CH). La banda está trabajando actualmente en un nuevo álbum, pronto se revelará más información.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos