8 Películas de terror gratis para ver en la cuarentena del Coronavirus

En esta publicación te aparecerá algún anuncio, es nuestra forma de financiar Atanatos (dominio, hosting…), si no te es mucha molestia pincha en los anuncios de vez en cuando.

Gracias.


Como parece que esto del confinamiento va para largo, hemos hecho una recopilación de 8 películas de terror que puedes ver completas y gratis desde tu casa. Si te gustan hemos preparado una segunda parte con 10 películas y 3 cortos que puedes ver aquí: http://www.atanathos.com/2021/04/19/peliculas-completas-gratis-y-cortos-de-terror-para-ver-online/

Esperemos que esta situación pase pronto y podamos volver a las salas de conciertos y de cine, pero de momento, ahí os dejamos material para entreteneros.

 



1.- The Hollow (2015)

Algo sucede cuando Sarah, Marley y Emma visitan a su tía Cora. Una criatura extraña está matando gente una a  una. La única forma de sobrevivir de la criatura: esconderse hasta el amanecer.

2.- The Axiom (2017)

Una joven viaja a un Parque Nacional donde su hermana ha quedado atrapada en un mundo multidimensional repleto de monstruos. McKenzie sabe que su hermana se ha desvanecido y convence a sus amigos para ir a buscarla, sin embargo esta nueva dimensión parece atraer la muerte.

The Axiom – Tor zur Hölle [Alemania] [DVD]

5 cortos de terror



 

3.-Nosferatu (1922)

“Nosferatu” fue una libre adaptación de la novela de Bram Stoker ”Drácula” a la que se cambió el nombre para no tener que pagar derechos de autor. La viuda de Stoker logró que se reconociese la autoría, y obtuvo una orden judicial para destruir los negativos y todas las copias de la película. Las copias distribuidas en el resto del mundo impidieron su total desaparición.

Nosferatu (Edición Especial) [Blu-ray]

4.- La Noche de los Demonios (1998)

Durante la noche de Halloween una chica llamada Angela (Amelia Kinkade) invita a sus amigos a festejar en Hull House, una casa abandonada donde se dice que ocurrieron varios asesinatos, y donde una leyenda macabra cuenta sobre una familia que se volvió loca y cuyos miembros empezaron a matarse entre sí. El grupo de diez adolescentes que aceptó la invitación de Angela decide tener la fiesta de Halloween en una funeraria oculta dentro de la casa, y accidentalmente despiertan a un demonio mientras tienen una sesión de espiritismo allí. El demonio entra en el cuerpo de Angela, y pronto este transforma varios de los adolescentes en demonios también.

El grupo desconoce además que en Hull House se encuentra una franja de tierra impura y no apta para habitabilidad humana, ya que es un refugio de espíritus de demonios que en la noche de Halloween pueden ser convocados con efectividad. Con las puertas, ventanas y demás formas de salir bloqueadas, los no transformados tendrán que ingeniárselas para evitar ser asesinados de una forma brutal por las víctimas poseídas por los demonios.


Demons (Demonios)


5.- ¡El juego de la Bruja!

Un grupo de amigos se reúne para llevar a cabo un terrorífico juego que invoca a espíritus.

6.- Historias de la Cripta 3×07 El vampiro reticente


Historias de la cripta – Serie Completa [DVD]

7.- Secretos De La Cripta (1989)

Una mujer atormentada por apariciones fantasmales y un profesor de fenómenos psíquicos investigan perturbaciones sobrenaturales y descubren el secreto de una fuerza maligna que busca venganza desde más allá de la tumba.


Pop! TV: Creepshow- The Creep


8.- Zombie Town (2007)


Zombie Town [DVD]

Y de regalo 6 grabaciones reales paranormales


Ver las películas de terror más vendidas




Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos