Anonymus La Bestia
Anonymus es una banda canadiense de thrash metal que hace estallar el escenario en cada una de sus presentaciones, atrapando a la audiencia con fuerzas de la mano de líricas mordaces y violentas.
 
Antes del lanzamiento de su nuevo álbum «La Bestia» el 12 de junio a través del sello Bam & co Heavy, la banda comparte el segundo corte de difusión «Terremoto».

Este es el 12º álbum de la banda de Montreal y es un poco diferente del resto de su discografía francesa e inglesa, ya que es el primer LP que estará completamente en español.
  
Acerca del Single | «TERREMOTO»
 
“A veces encuentras inspiración en la escritura con una palabra fuerte, no solo el significado de una palabra a veces también simplemente la resonancia de las letras juntas», detalla Anonymus. «En este caso, el título inspiró la letra: Terremoto significa terremoto, pero también tiene diferentes significados, entre otros, y en nuestro caso: persona inquieta o alguien que se mueve mucho.
Continuaron: «Daniel Souto (Guitarra) escribió este track. Tenía en mente a un tipo grande, un tipo de personaje de caricatura, que no es muy brillante y trata sus problemas simplemente golpeando en la cabeza a las personas, sin pensar en el daño que puede llegar a causar. También es alguien que no controla su fuerza, por lo que puede provocar mucho dolor y miseria a su alrededor sin darse cuenta de nada. ¡Es una comparación entre un terremoto y un hombre que se ocupa de sus problemas como un toro furioso! Puede ser bastante rápido, pero puede ser devastador durante mucho tiempo. A veces las personas no pueden verbalizar una discusión porque están furiosas por dentro, por lo que se convierten en el terremoto de un hombre furioso y su única forma es sacudir las cosas porque no saben hacer otra cosa».
 
 Acerca del Disco | «LA BESTIA»
 
Es un álbum producido en mayoría por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson y Jean-François Dagenais (Kataklysm).
 
CONTIENE Y DESPRENDE:
  • Siete canciones en español
  • Dos canciones bilingües, junto a reconocidos artistas a nivel mundial
  • Tres videoclips oficiales
  • Cuatro videos en vivo
Los integrantes del grupo Carlos Araya (batería) nacido en Chile, Daniel Souto (guitarra) y Oscar Souto (voz y bajo) de origen español, Jef Fortin (guitarra) francocanadiense. 
 
Entonces, ¿por qué producir este álbum en el idioma de Cervantes?:
 
Porque el grupo ya cuenta con un repertorio de temas en español, por ello sus miembros decidieron lanzar un disco exclusivamente en esta lengua, aunque algunas de las canciones hayan sido presentadas antes en el idioma de Molière. Como una ametralladora disparando sin réplica o una aplanadora que pasa sobre ti sin mirar atrás, aquí está “La Bestia”.
 
Track Listing:
1. Bajo Presión (3:31)
2. Bicho Loco (3:58)
3. Sobrevivir (4:11)
4. Violencia Versus Violence (featuring Carlos Maldos of Lethal Creation (MX) and Arno from Black Bomb A) (4:33)
5. La Bestia (5:22)
6. Máquinas (3:32)
7. Cada loco con su tema (5:37)
8. Tierra ( Produced by Colin Richardson and Featuring Marco Calliari) (4:01)
9. Terremoto  (Produced by Jef Dagenais (Kataklysm) (3:08)
ANONYMUS es:
Oscar Souto – Voz y Bajo
Daniel Souto – Guitarra
Carlos Araya – Batería
Jef Fortin – Guitarra
 
 
ANONYMUS online
 
 SoundBlast Media

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos