European Metal Festival Alliance

Tendrá lugar del 7 al 9 de agosto con la participación de Resurrection Fest y Leyendas del Rock

A pesar de que hace tiempo que las circunstancias nos obligaron a aplazar los festivales de 2020, se nos sigue haciendo muy extraña la idea de afrontar un verano sin grandes eventos metaleros.

Son tiempos extraños, pero no nos hemos dedicado a descansar. Más bien al contrario, además de trabajar intensamente para trasladar y reprogramar las actuaciones para el año que viene, Resurrection Fest y Leyendas del Rock hemos unido fuerzas junto a nuestros 11 socios de la European Metal Festival Alliance para celebrar un ambicioso festival online en las mismas fechas en que deberían tener lugar algunos de los más importantes festivales de verano.

Desde luego, somos conscientes de que el ambiente de un festival jamás se podrá reproducir en el salón de casa. Sin embargo, queremos mantener viva esa llama y hacer que la música siga sonando. En nuestro caso, enarbolaremos la bandera de España con dos grandes bandas: los consolidados Angelus Apatrida y los cada día más internacionales Lèpoka, que compartirán “escenario” con algunas de las más grandes bandas europeas, así como con un elevado número de grupos emergentes, cada uno seleccionado como representante de su país por los respectivos festivales.

El abono para disfrutar del evento cuesta tan solo 6,66 euros, y servirá para dar un poco de aire a la golpeadísima industria de la música en vivo, atacada en su línea de flotación por la pandemia de Covid-19, especialmente cuando hablamos de festivales independientes y sin grandes compañías o accionistas detrás.

Por todo ello, os invitamos a adquirir vuestro abono y tomar parte el evento, donde podréis de disfrutar de actuaciones exclusivas, sets completos grabados en pasadas ediciones y numerosos contenidos adicionales. Además, solo por adquirir vuestro abono o camiseta entraréis en el sorteo de más de 100 premios, algunos de ellos verdaderamente jugosos.

Gracias por vuestro apoyo. ¡Arriba esos cuernos y esas mascarillas!

 

Abonos y toda la información en https://www.metalfestivalalliance.com/

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos