ARCANUM SANCTUM - A Perfect Place (to Hide) (Official Lyric video)

‘A Perfect Place (to Hide)‘ es el corazón del próximo álbum ‘Ad Astra’ de la banda rusa de Melodic Death Metal ARCANUM SANCTUM. Revela el concepto detrás del álbum y expande el mensaje de cada canción.

Con este álbum queríamos compartir una imagen ingenua y romantizada del brillante y heroico futuro que descubrimos en nuestra infancia en las páginas de los libros de ciencia ficción soviéticos.

No es un secreto que las cosas que encontramos de niños dejan las huellas más profundas en nuestras almas. Por un giro del destino, todos los miembros de ARCANUM SANCTUM nacieron al final de la llamada Edad de Oro de la exploración espacial y captaron sus ecos en una forma de libros de ciencia ficción, películas, dibujos animados y bandas sonoras asociadas que aún son populares en nuestra infancia.
Desafortunadamente, vemos que el siglo XXI no se ha convertido en una era espacial predicha por los autores de ciencia ficción. Nuestros sueños infantiles sobre emocionantes aventuras en el espacio exterior no se han hecho realidad. ¡Y son estos sueños rotos a los que está dedicado nuestro álbum ‘Ad Astra’!

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos