Aeolian Negationist

Sabemos que no es un titular muy ortodoxo pero teníamos que llamar la atención para que escucharais esta maravilla que han lanzado los amigos de Æolian.

 «Momentum es un llamado a la acción, una advertencia para quienes aún no se dan cuenta de la gravedad de esta situación ambiental. Habla sobre la última oportunidad para reparar todo el daño que le hemos hecho a nuestro planeta y cómo nuestro comportamiento comienza a afectar a nuestra propia supervivencia también. Las corporaciones, los gobiernos y nuestra forma de vida a veces codiciosa y egoísta nos han hecho dormir mientras Momentum intenta recordarnos que, lamentablemente para nosotros, las personas… es ahora o nunca.»

Æolian es un banda de metal extremo de Mallorca que mezcla de forma sublime elementos de Death Metal melódico, Black Metal y Folk. Sus letra tratan de concienciar sobre el medio ambiente y la conservación de la naturaleza.

La banda recientemente firmó con Black Lion Records y lanzará su nuevo álbum «The Negationist» el 20 de noviembre.

The Negationist es el segundo lanzamiento del quinteto español. Continuando donde lo dejaron en «Silent Witness» (leer reseña aquí https://atanathos.com/2018/09/24/silent-witness-aeolian/), que tuvo una gran aceptación por la crítica y el público al contar con un sonido realmente extremo pero muy bien ejecutado.

Las variaciones de el ritmo, la impresionante ejecución musical, el machaqueo rítmico  sólido, los riffs veloces y oscuros se empacan a la perfección junto a la desgarradora parte vocal te llevará a un un viaje introspectivo que te hace pensar que mierda pinta el ser humano en este planeta.

Podéis ver la ficha del grupo que creamos en Atanatos: https://atanathos.com/release/aeolian/

Tracklist de «The Negationist»:

«Momentum»
«We Humans»
«Animals Burned»
«Unseen Enemy»
«Blackout»
«Golden Cage»
«Bleeding Garbage»
«The Flood»
«Children Of Mud»
«Ghosts Anthem»
«Reborn»

Mastered by Dan Swano at Unisound Studios

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos