Hurraco´s Massacre

Es un placer anunciar la salida del nuevo disco de HURRACO´s MASSACRE, “Chaosmology”, que se editó el pasado viernes 13 de noviembre a través de Lady Stone Music. Ya está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify. Además, desde hace unos días podemos ver el nuevo videoclip del grupo, del primer singleCircle of fear”. Este vídeo ha sido grabado y editado por Cuatro Siete Zero Radio Musical, y se estrenó el pasado 30 de octubre.

Tracklist del nuevo disco:

  1. Intro
  2. There is nothing left
  3. Circle of fear
  4. Soul eater
  5. Hákan
  6. Join the Massacre
  7. Entropy
  8. Kaala Aag Ka Raag

URRACO´S MASSACRE  se forman en 2014, y sus influencias provienen de géneros como el Thrash, Death, Groove, Black Metal y Grindcore incluso.

Con referencias que van desde SLAYER, PANTERA, CARCASS, NILE, BEHEMOTH, los primeros METALLICA, SLIPKNOT o NAPALM DEATH hasta nuestros AVULSED, ASPID o incluso aquellos pioneros del Grindcore que fueron EL KASO URKIJO en nuestro país, sin duda que HURRACO´s MASSACRE no te van a dejar indiferente.

Formación del grupo: Rodri (guitarra) / Alex (guitarra) / Pedro (bajo) / David M. (batería) / David C. (voz)

El nombre del grupo, como podemos suponer, proviene de uno de los sucesos más trágicos que ocurrió en la década de los 90 en Puerto Hurraco, un pequeño pueblo de España (concretamente de Badajoz). Eso sí, no hablamos de homenaje ni siquiera recuerdo sino que se trata de una mofa irónica y apuntando con bala a la historia de la España más negra y descarnada.

Nuestro objetivo es seguir creciendo como banda y llevar toda la fuerza y contundencia de nuestra música a todos los lugares posibles.

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos