Gorr ha lanzando un nuevo video para el single «Bitande Kaldt», extraído de su próximo álbum «Kvit Som Snøen, Kald I Blikket», que se lanzará el próximo mes.

Acerca de «Kvit Som Snøen, Kald i Blikket»

Un homenaje a nuestra historia, la sangre de nuestros antepasados, el arduo trabajo que fue la base de nuestra existencia, pero también el miedo, el sacrificio y las condiciones implacables que soportó la gente de nuestro pasado. Kvit Som Snøen, Kald i Blikket, literalmente «Blanco como la nieve, mirada fría» traza una línea desde el presente hasta un pasado lejano y, por lo tanto, señala la atemporalidad experimentada en nuestro entorno inmediato. La dualidad en depender de la naturaleza para sobrevivir y la clara sensación de fatalidad que sigue de cerca se refleja en este álbum. Vida y muerte, combate y construcción, metas nobles y pérdidas sin sentido. 

Sobre Gorr

Inspirado en una época en la que la gente vivía y moría cerca de la naturaleza. Cuando sobrevivir significaba confiar y luchar contra los elementos. Cuando los inviernos prometían tormentas letales y la oscuridad podía consumirlo todo. Cuando criaturas míticas se escondían en la oscuridad y la gente contaba historias de situaciones cercanas y trágicas muertes. Estas son las raíces de Gorr. Gorr son Skuggimadr y Hateful Wind, un proyecto noruego de Black Metal que se origina en la costa noroeste de Noruega. El origen e importante fuente de inspiración es la isla Gossen, al oeste de Molde. El nombre del proyecto Gorr está íntimamente relacionado con la isla y encarna varias dimensiones. Uno de ellos es una leyenda de 1000 años que cuenta la historia del rey Gor (r) que conquistó toda la costa noruega mientras buscaba a su hermana secuestrada. Al parecer, el rey vivió en la isla durante algún tiempo, de ahí que se llamara Gorsey (la isla de Gor), que con el tiempo y bajo la influencia de diferentes dialectos y lenguas se transformó en Gossen.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos